Nieto Comercial

Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

Nos especializamos en la comercialización del giro abarrotero, orgullosamente morelenses, con amplia experiencia en distribución de abarrotes en general, autoservicios y fletes desde 1973. Contamos con más de 3,000 clientes en Morelos, Guerrero, Puebla, Michoacán y Oaxaca.

Nuestra misión

Generar satisfacción en nuestros clientes comercializando y ofreciendo servicios de calidad.

Nuestra visión

Ser una empresa de excelencia en el servicio y eficiencia hacia nuestros clientes internos y externos.

Nuestros valores

Lo que nos hace marcar la diferencia

Seguridad

Creando un ambiente seguro y con condiciones justas para nuestros colaboradores, garantizando acuerdos en tiempo y forma con los proveedores y un servicio que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Cortesía

Tomando en cuenta siempre la opinión y necesidad de los demás, con empatía, solidaridad, respeto y educación, fundamentales para el desarrollo y comunicación del negocio.

Ejecución

Estableciendo nuestras actividades bajo procesos, dirigiendo, orientando y apoyando a nuestro equipo de trabajo en cada una de ellas.

Eficiencia

Alcanzando nuestra misión en el menor tiempo posible y con el mínimo de recursos; es la capacidad de obtener resultados bajo las políticas de seguridad, cortesía y ejecución.

Cultura corporativa

Cultura que conduce a la calidad

Campaña SOL

Campaña SOL

Adoptando las 3 primeras S' del método japonés de las 5'S en la cultura corporativa de Nieto Comercial y CIA desde sus inicios, se origina una transformación con actitud positiva de una nueva conciencia y hábito de trabajo: Campaña SOL.

  • Selección: Eliminar del espacio del trabajo lo que sea inútil.

  • Orden: Organizar el espacio de trabajo de forma eficáz.

  • Limpieza: Mejorar el nivel de limpieza de los lugares.

Filosofía de la empresa

Cuando piensen en forma diferente sobre el servicio y su impacto en la experiencia del cliente, serán capaces de gestionar los sistemas y procesos y estándares de calidad que forman su estrategia de servicio excepcional.

"Nieto comercial y CIA"


Gestión de operación

Liderazgo


Nuestro liderazgo se define por las acciones que realizamos, no por las posiciones que ocupamos.

Servicio


Rompemos el estereotipo del trato lejano, ofreciendo un servicio de calidad y cortesía como diferenciador.

Procesos


Prestamos un servicio integral y de calidad porque los procesos son fundamentales para la construcción de nuestro sistema de trabajo.